Se pone de moda en el Bronx robarle la goma y aro a los carros

Últimamente Estados Unidos ya no es el país más seguro del mundo como se solía decir, en los últimos meses hemos notado como los homicidios han ido aumentando, si cabe resaltar que los culpables son identificados y sometidos a la justicia. Pero en las protestas las autoridades no pueden controlar a las personas que comenten actos de libertinaje, cada vez que hay protesta en algunas partes como en Manhattan, New York y La Gran Manzana las personas suelen destruir todo a su paso.

Ahora está de moda en el Bronx robarles las gomas a los vehículos, suelen llevárselo con todo y aros. En lo que va de año se han reportado más de 50 casos de esta índole, según los investigadores este tipo de hechos ocurren con mayor frecuencia en los lugares donde habitan más personas de habla hispana. Según investigaciones la mayoría de motores de alto cilindraje que son robados en EEUU suelen ser exportados hacia los países latinos.

Los desaprensivos sociales desalman los motores y vehículos y los envían por piezas. Los que logran pasar de forma legal lo hacen en compañía de algún distribuidor que suele justificar que dichas piezas son legales. En cambio, por algunas zonas de la frontera de México lo pasan sin ningún tipo de documentación. Quienes controlan ese tipo de tráfico de vehículos en la frontera de México son personas ligadas al narcotráfico.

Se pone de moda en el Bronx robarle la goma y aro a los carros Se pone de moda en el Bronx robarle la goma y aro a los carros Reviewed by Admin on agosto 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.