mas del 90% de los galleros son mujeriegos y bebedores según estudio

El deporte de los gallos es una práctica muy común en RD, se estima que por Municipio hay una gallera, son cientos las personas que acuden a esos lugares para apostar grandes sumas de dinero en este deporte, un deporte que no está bien visto ante los ojos de algunos, ya que en este deporte la vida está de por medio, algunos organismos defensores de los anímale han buscado prohibir esta práctica, pero ha sido algo imposible.

Según una investigación más del 90% de los hombres que se dedican al deporte de los gallos son hombres mujeriegos, la investigación se llevó a cabo en México, en donde los investigadores se infiltraban en las galleras y luego les daban seguimiento a las personas, la investigación detallo que la mayoría de quienes acuden a este deporte toman muchas bebidas alcohólicas, juegan mucho billar, domino y cartas.

La investigación afirmo que un gran número de jugares de gallos visitan con frecuencia los centros de diversión, donde hay muchas mujeres bellas. Tan solo en el estado de Guadalajara, más del 90% de los hombres que estaban siendo estudiado, les fueron infiel a sus señoras con mujeres de la calle. El principal factor que influye en esta conducta según el estudio es la bebida alcohólica, ya que los hombres estudiado solían tomar mucho alcohol y una vez bajo los efectos del mismo acuden a moteles con mujeres.

mas del 90% de los galleros son mujeriegos y bebedores según estudio mas del 90% de los galleros son mujeriegos y bebedores según estudio Reviewed by Admin on agosto 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.