Familia Rosario tiene la esperanza de que abinader le ayude con su herencia

Como todo sabemos la familia rosario desde hace años viene luchando para que le entreguen una supuesta herencia de más de 13 trillones de dólares, según expreso unos de esos integrantes en un video que se hizo viral en las redes, a pesar de que el banco que la familia alega que recibió dicha supuesta herencia niegue profundamente que esa herencia exista, la familia rosario sigue afirmando que dicha herencia si existe y que el gobierno nunca ha querido que se le entregue dicha supuesta herencia.

Ahora la familia rosario tiene la esperanza de que el electo presidente Luis Abinader les ayude a conseguir dicha supuesta herencia. “Abinader es un buen hombre, de buenos valores y principios, tenemos fe en que ahora si vamos a conseguir nuestra herencia” han expresado algunos integrantes de esa familia. Sin embargo, algunas personas de la radio dicen que eso es imposible, ya que dicha herencia no existe y que ms bien eso ha sido un tema el cual han utilizado algunos habilidosos para distraer a la población.

Por otro lado, los representantes de este movimiento, afirman tener documentos que avalan que dicha supuesta herencia si existe, según algunos herederos de la rama principal, unos terrenos les fueron tomado a sus ancestros de forma ilegal y que desde Españas supuestamente le habrían mandado lo supuesto 13 trillones de dólares.

Familia Rosario tiene la esperanza de que abinader le ayude con su herencia Familia Rosario tiene la esperanza de que abinader le ayude con su herencia Reviewed by Admin on agosto 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.