En Bani venden el mejor dulce de coco según los turista nacionales

El mejor dulce de coco lo venden en Bani

Cada provincia es famosa por algo, algunas por sus playas y bellezas naturales, otras por su gastronomía y sus playas. En el Municipio de Bani Provincia Peravia venden los mejores dulces de coco, por lo menos así lo afirman los usuarios de las redes sociales, los cuales a través de una foto que publico un medio digital de ese Municipio han expresado que ese dulce de coco es único.

Fuente: El Jevito en fin de Semana

Un señor llamado Julito el cual es residente en el sector la montería vende su delicioso dulce de coco Frente al hospital, al lado del parqué del tribunal en Bani. Fuentes segura nos informan que ese dulce es único, tiene un sabor estupendo, único e inigualable, a diario el hombre vende más de una cantina de este delicioso dulce el cual deleita con su sabor y cremosida. Así que ya sabes, cuando vayas de visita a Bani, tienes que probar los dulces de Julito.

Por otro lado, lugares como el cruce de Controba es famoso por su chicharrón, en Cotuí están los pollos a la pulla, los majaretes y el chicharrón de Orlando, en la línea de Santiago, el chivo guisado, en San Francisco el mondongo con picante y limón y en Moca los mofongos de camarones y chicharrón.  

En Bani venden el mejor dulce de coco según los turista nacionales En Bani venden el mejor dulce de coco según los turista nacionales Reviewed by Admin on agosto 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.