El hoyo azul en Punta Cana un lugar hermoso y celestial

República Dominicana es un país hermoso lleno de pintorescos lugares, hermosas playas y un sin número de atracciones turista que deleitan con su belleza, también tenemos una gastronomía de muy buena calidad y de mucho prestigio, algunas zonas del país preparan unos platos únicos, como el pescado con coco de Samaná, los pollos a la pulla en Quita Sueño Cotuí, los mofongos de Moca y el arroz con chivo en Santiago.

En el Scape Park, en el área de Cap Cana podremos encontrar una atracción turista que es única en su clase, se trata del Hoyo Azul, un hermoso charco de agua cristalina el cual es muy visitado por miles de turista, en este Hoyo podrás disfrutar de un buen momento de diversión y seguridad, sus aguas son tan cristalina que se tornan de color azul. Se dice que su color azul se debe a la reflexión del cielo.

Este lugar está catalogado como un lugar celestial, en donde estará conectado con la naturaleza, la paz y la armonía del medio ambiente. Este Hoyo tiene 14 metros de profundidad y está rodeado de piedra caliza, tendrás que cruzar por un puente colgante para llegar hasta este hermoso charco. Así que ya sabes, cuando decidas conocer más a fondo las maravillas de nuestro hermoso país no te olvides de visitar el Hoyo azul.   

El hoyo azul en Punta Cana un lugar hermoso y celestial El hoyo azul en Punta Cana un lugar hermoso y celestial Reviewed by Admin on agosto 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.