Abogada pide cárcel para el alcalde Abel Martínez por expulsar haitianos de un parque

Hace unos días se habría hecho viral el video del alcalde de Santiago Abel Martínez en donde este se mostraba dirigiéndose a un parque y le pedía a un grupo de niños nacionales haitianos que por favor no se aglomeraran y que el parque no era para jugar de la forma que ellos lo estaban haciendo.

Debemos de entender algo, imagínese que usted vaya a un parque a sentarse con su familia y que alrededor del parque estén un grupo de personas jugando en grupo, vociferando malas palabras y alterando el orden público.

Si vimos el video en el momento en que el Alcalde Abel llega al parque nos daremos cuenta de que hizo lo correcto, ya que el grupo de niños estaban aglomerados, vociferando malas palabras, en el video se escucha claramente como algunos niños dicen una mala palabra que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Algunos usuarios de las redes no estuvieron de acuerdo con la acción del alcalde, ya que según ellos esos niños estaban en el parque jugando, sin embargo, otros han apoyado la acción de Abel.

Una abogada escribió el siguiente mensaje entorno este caso “Porqué el Alcalde de Santiago Abel Martínez no está preso por actos de racismo, Xenofobia y discriminación. No es la primera vez este tipo de actos, es recurrente. Ley 24-97 sanciona penalmente la discriminación. También las autoridades deben estar bajo la ley.

Abogada pide cárcel para el alcalde Abel Martínez por expulsar haitianos de un parque Abogada pide cárcel para el alcalde Abel Martínez por expulsar haitianos de un parque Reviewed by Admin on agosto 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.