Tomar té es mas saludable que tomar café por eso los asiáticos viven mas tiempo

En la mayoría de países latinos es una costumbre tomar café a todas horas del día, principalmente desde que las personas se levantan lo primero que hacen es tomar una taza de café, también es costumbre que cuando llega visita a la casa lo primero que se le brinda es una taza de café, sin embargo, en los países asiático la cosa es diferente, en esos países las personas están acostumbrada a tomar mucho té.

En países como China, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y zonas aledañas la costumbre es tomar una tasa de té desde que ellos se levantan, en esos países es común que un amigo invite a una amiga a tomar té a algún restaurante. Los investigadores le han puesto mucha atención a este comportamiento, durante años han estudiado los beneficios que tiene tomar ambos productos.

Los investigadores llegaron a la conclusión que tomar té es mucho más saludable que tomar café, prueba de eso es que en los países donde se consume té las personas suelen vivir por mucho más tiempo, sufren de menos enfermedades y su sistema de defensa es mucho más alto en comparación con aquellas personas que solo toman café. Entre los beneficios de tomar té están: Reduce accidentes cardiovasculares, combate las caries, ataca la anemia y posee antioxidantes.

Tomar café también tienes múltiples beneficios, su principal componente la cafeína ayuda a que la persona se mantenga más activo, a que responda mejor antes los estimuló del medio social, pero está comprobado que en algunas personas el café crea adicción, algunas personas que están acostumbrada al café suelen experimentar dolor de cabeza si no lo consumen en su diario vivir. También está comprobado que el café puede quitar el dolor de cabeza en pequeñas dosis. En conclusión, tomar té es más saludable que tomar café.

Tomar té es mas saludable que tomar café por eso los asiáticos viven mas tiempo Tomar té es mas saludable que tomar café por eso los asiáticos viven mas tiempo Reviewed by Admin on julio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.