Salud del Dr. Fadul es estable ya no presenta síntomas

Nos llegan buenas noticias sobre la salud de nuestro querido amigo el Dr. Ernesto Fadul, trasciende en los medios digitales que la salud de Fadul es estable, a pesar de haber sido diagnosticado con covid-19 no presenta síntomas. Nuestro querido Dr. se mantiene en observación en el Instituto Materno Infantil y Especialidad de Santiago.

Cabe mencionar que el Dr. Fadul es uno de los comentaristas más influyentes en los medios digitales, en todas sus redes sociales tiene miles de seguidores, sus videos alcanzan miles de reproducciones en cuestión de segundos, el medico es muy popular en los medios digitales debido a su forma de decir las cosas.

Fadul ha pegado varias frases en el país, el movimiento urbano le ha bridado apoyo, también las páginas de farándula. En el gobierno del ex mandatario Leonel Fernández Reyna fue donde Fadul se dio más a conocer, debido a que este atacaba a las figuras políticas de ese gobierno de forma constante, Fadul fue uno de los primeros comentaristas en acusar de lavado de activo a varios funcionarios del país.

Como Fadul era uno de los primeros en dar a conocer detalles de corrupción de ese gobierno, sus videos se hacían tendencia, pero lo que más llamaba la atención era su forma de dar las noticia, este hablaba en un tono alto y llego a decir serias acusaciones que dejaban la integridad de ese gobierno en un punto de vista dudoso.

Cabe destacar que un alto funcionario del PLD es hermano del Dr. Fadul, debido a eso otros funcionaron le tienen respecto y nunca han intentado ostentar contra el bienestar de Fadul. Con el tiempo el Dr. Fadul recibía muchas amenazas de figuras políticas importantes, quisieron hacerle daño, pero nunca pudieron ya que el pueblo estaba a su favor y siempre le han brindado su apoyo al querido médico.

Salud del Dr. Fadul es estable ya no presenta síntomas Salud del Dr. Fadul es estable ya no presenta síntomas Reviewed by Admin on julio 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.