Quienes van a cabaña es porque no quieren que nadie sepa el asunto "Según investigación"

Según un estudio llevado a cabo por organismo nacionales, más del 80% de las personas que asisten a una cabaña son personas casada, en su gran mayoría los hombres. Otro dato es que la mayoría de vehículos que entran a cabaña son vehículos con los vidrios oscuro, prueba de eso es que nadie quiere que vean cuando están entrando a una cabaña.

En algunos videos que circulan en medios digitales pastores evangélicos afirman que las cabañas son obra del mismo diablo, que las acciones que se cometen allí dentro no son bien vista antes los ojos del señor, ya que la biblia manda a que hombre y mujer contraigan matrimonio antes de ir a la cama. Cabe mencionar que un candidato a diputado de nombre Carmelo Romero buscaba eliminar las cabañas mediante un proyecto de ley.

En el pasado toque de queda fue notorio ver cómo algunas personas eran apresadas debido a que le cogía la tarde en la calle, ósea el toque de queda, debido a eso estaban en infraganti delito y tenían que amanecer preso debido a que su excusa no justificaba la razón de estar violando el toque de queda. Debido a esa situación algunos propietarios de cabañas se han puesto de acuerdo para ayudar a esas personas que le coge el toque de queda en las calles.

Por otro lado, algunos representantes de cabañas han informado este martes que las cabañas estarán operando para aquellas personas que le llegue la hora del toque de queda en las calles. expresaron también que a partir de las 5:00 de la tarde de cada día, los clientes pagarán una tarifa cómoda “para que se queden sin ninguna dificultad”.

Esta noticia ha sido bien vista por muchos usuarios de las redes sociales, los cuales han expresado que debido a los tapones que hay en la ciudad le puede coger la tarde en la calle, dichos usuarios han comentado que para amanecer detenido en un cuartel policial mejor prefieren irse a dormir a una cabaña en dado caso de que le dé tiempo de entrarse a una luego del horario en toque de queda.

Quienes van a cabaña es porque no quieren que nadie sepa el asunto "Según investigación" Quienes van a cabaña es porque no quieren que nadie sepa el asunto "Según investigación" Reviewed by Admin on julio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.