Lo que mas se regala en el día del padre

Es notorio ver como una semana antes del día de las madres las tienda y mueblería están repletas de personas comprándole el regalo a la madre, suegra, esposa y hasta a la vecina, pero el día del padre no goza de tanto prestigio, en comparación con el día de la madre, el día del padre no se mienta tanto. Los psicólogos atribuyen esto a que los hijos son más apegados a la madre.

El amor de madre es algo único e inigualable, debido a eso, la mayoría de hijos hacen del día de la madre un día especial, se reúnen en familia, suelen hacer fiesta y hasta invitan artista, algunas madres tienen el privilegio de que le regalan casa nueva, carros y hasta le compran los muebles. No hay nada más bello y hermoso que estar reunido en familia en un día importante como lo es el día de la madre.

El día de la madre no es muy mencionado, por ningunas partes de los genero ni masculino ni femenino, en las redes sociales se puede apreciar como las figuras publica suben foto de los regalos de la madre, apartamentos y cosas de lujos, en cambio en el día del padre solo suben la foto de su padre con un mensaje de agradecimiento.

Algo muy común en el Cibao es que a la mayoría de padre lo que le regalan es pantaloncillo, desde hace varios años un grupo de investigadores nacionales se han dado cuenta de esta actividad festeja, en esos tiempos las tiendas suelen vender hasta el 70% de pantaloncillos que tienen.

También se regala poloche, cartera, reloj y perfume, pero lo más regalado son los pantaloncillos, pero lo bueno es que el regalo no importa dice un refrán, lo que sí importa es el afecto no el detalle. Este día del padre haga un día único, abrase a su viejo y dele las gracias por todo, este tiempo de pandemia es momento para acercarnos a quienes más queremos, la familia tiene que estar unida, no hay nada más bello y hermoso que cuando usted se lleva bien con sus familiares.  

Lo que mas se regala en el día del padre Lo que mas se regala en el día del padre Reviewed by Admin on julio 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.