Lo que dicen los médicos sobre la leche de vaca

Lo que dicen algunos médicos de la leche de vaca. La mayoría de médicos coinciden en que la leche de vaca es una fuente rica de nutrientes biológico para el ser humano, como lo es el calcio, vitaminas y minerales, en la actualidad más del 80% de las madres alimentan a sus hijos con esta leche, olvidando que la mejor leche es la materna, cuando la madre alimenta a su hijo con leche materna crecen más fuerte y sanos y suelen enfermarse menos.

Continuando con la leche de vaca, los niños que son alimentados con esta leche suelen dar más problemas de salud que lo que son alimentado con la leche materna, uno de los más grade beneficio de la leche materna es que protege al niño de hongos y bacterias, no contiene elementos químicos a diferencia de la leche enlatada que contiene preservante.

Este tema es un poco difícil de entender ya que algunos médicos dicen que la leche de vaca reforzada podría ser de igual de saludable que la materna, pero eso no está confirmado hasta el momento, por otro lado, no es muy recomendable tomar mucha leche de vaca después de los 50 años de edad, ya que según experto no es saludable. Sin embargo, la OMG no se ha referido entorno a estas diferentes opiniones de expertos.

Estudios llevados a cabo por medios internacionales han demostrado que la leche materna es 10 veces más efectiva que la de vaca en él bebe, un grupo de investigadores descubrieron que las personas que no tomaron leche materna en su niñez solían ser más propenso a las enfermedades y el desarrollo muscular era diminuto. En cambio, se comprobó que las personas que tomaron mucha leche materna casi no se enfermaban, su físico se desarrolló en su totalidad, suelen ser personas más activas y enfrentan con mayor sabiduría a los problemas de la vida.

Algo que debemos de entender es que ningún suplemento sustituye la leche materna, hoy en día está muy de moda que las mujeres no quieren alimentar a sus hijos con su propia leche, prefieren optar por leche en lata con suplementos añadido, y ni siquiera la mejor leche de lata sustituye la leche materna.

Otro dato es que algunos niños dejan de tomar la leche materna debido a que las madres le echan azúcar a la leche de lata, debido a eso el niño se encuentra más buena la de lata debido a la azúcar añadida y suelen dejar de tomar la materna.  

Lo que dicen los médicos sobre la leche de vaca Lo que dicen los médicos sobre la leche de vaca Reviewed by Admin on julio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.