La guayaba con ají morrón sube la plaqueta y defensa

Es muy común escuchar que algunas personas tienen la defensa baja, debido a eso suelen durar largos periodos de tiempos medios enfermoso, de una simple gripe hasta puede parar en el hospital interno por semanas. Expertos en temas de salud han expresado que la defensa baja se puede deber a varios factores, al tipo de alimentación y a nuestra rutina del día a día.

La guayaba con ají morrón sube la plaqueta y defensa. Algunas enfermedades suelen debilitar nuestro sistema inmune, en algunas ocasiones tan débil que hasta tenemos que acudir a un centro de salud para que nos internen, en dichas ocasiones a pesar de los medicamentos que se nos suministran cuando nos dan de alta nuestra plaqueta puede aún estar baja y eso es algo negativo para nuestra salud.

Pero gracia a la naturaleza podremos encontrar condimentos que nos ayudaran a subir nuestra plaqueta al máximo, tal es el caso de la guayaba licuada con ají morrón, está confirmado que tomar este jugo sube la plaqueta en cuestión de día, otra creencia es que una sopa de paloma también la sube, la guayaba es considerada como la fruta reina debido a la variedad de vitaminas y minerales que nos ofrece.

Al ají morrón también se le conoce como pimiento rojo, es muy popular en todas las cocinas del mundo debido a que sirve para dar sabor y colorante, algunas amas de casa suelen usar ají morrón en vez de salsa roja para dar color a las habichuelas.

Es recomendable evitar estar en lugares en donde los mosquitos sean muy abundantes, pues existe un tipo de mosquito llamado dengue que su picadura podría llevarnos al hospital, esto dependerá de nuestras defensas, pero en la mayoría de los casos las personas que son internadas, son tratados con medicamentos que le suben la defensa y la plaqueta.

Aunque usted no lo crear está comprobado que el estrés puede influir en el estado de ánimo del ser humano, las personas que tienen trabajo de oficinas y que no realizan ejercicio suelen ser más enfermoso que aquellas que tienen trabajo que dependa de fuerza física, los obreros a pesar de trabajar en condiciones de suelo húmedo se enferman menos que aquellas que tienen trabajos como lo ya mencionado.

El cuerpo humano posee la característica de desarrollar anti cuerpos, cuando usted experimentas nuevos cambios en su diario vivir su cuerpo se va adaptando poco a poco hasta desarrollar nuevos anticuerpos, por ejemplo, una persona que este acostumbrada a un lugar de mucho calor y de repente se mude a un país en donde haga mucho frio, es común que los primeros días experimente una fuerte gripe, pero al cabo de unos meses su cuerpo se adaptara al frió.  

La guayaba con ají morrón sube la plaqueta y defensa La guayaba con ají morrón sube la plaqueta y defensa Reviewed by Admin on julio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.