En Santiago venden las mejores Yaroa según expertos

Las mejores Yaroa dominicanas están en Santiago. La ciudad corazón aparte de tener hermosos lugares verdes, cálidos y culturales también posee el título de tener la mejor Yaroa del mundo, se dice que la Yaroa nació en Santiago, es un plato muy popular en RD, se estima que los fines de semana se venden más de 300 mil Yaroa solamente en Santiago.

La base principal de este sabroso plato son la papa frita y el plátano maduro, mucho cachú y mayonesa, dos longas de queso, carne de pollo o molida y otros condimentos. Cada vendedor hace la Yaroa de una forma diferentes, una vez combinado todos los ingredientes se procede a calentar en un microonda.

Otro dato es que según expertos Santiago es una de las ciudades donde hay más mujeres hermosas, simpáticas y con una sonrisa única e inigualable, algunos artistas internacionales han expresado que han quedado sorprendido con la gran cantidad de mujeres hermosas que hay en Santiago.

Algunos consumidores de Yaroa han expresado que la de plátano maduro es más sabrosa que la de papa frita, ya que si a la de plátano maduro se le hecha mantequilla y una salsa de cebolla pues el plátano tendrá un mejor sabor. En algunos lugares hay quienes venden Yaroa de papa hervida en orégano y ajo, esta suele tener un precio más costoso, debido a su precio pocas personas la consumen, pero quienes la han comido han expresado que esta es la mejor Yaroa debido al sabor que le da el orégano.

Aunque usted no lo crea, una persona que tenga un puesto de Yaroa en Santiago fácilmente tiene mejor posición económica que cualquier profesional, pues según datos oficiales, la mayoría de vendedores de Yaroa tienen su casa, su vehículo y buenos ahorro en el banco.

Hoy en día en los puestos de Yaroa no solo se venden ese producto, también se vende Hot Dog, fritos con churrasco, pechuga a la plancha, hamburguesa y todo lo que tenga que ver con comida rápida. La inversión para este negocio no es muy costosa, con 50 mil pesos usted podría iniciar su negocio en cualquier esquina de la ciudad.

En Santiago venden las mejores Yaroa según expertos En Santiago venden las mejores Yaroa según expertos  Reviewed by Admin on julio 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.