El ferri de cotui una embarcación muy visitada que te conecta con la naturaleza

Cuando visites a la provincia Sánchez Ramírez hay algunos sectores que sin lugar a duda no te puedes quedar sin ir a visitar, entre esos lugares están los pollos de quita sueño, los majaretes de la autopista duarte, los chicharrones de Orlando y el ferri de la presa de hatillo. Cotuí es una de la provincia que más piña produce y una de las mayores productoras de arroz.

Una de las principales atracciones turista en Cotuí es la presa de Hatillo, los domingos se reúnen cientos de personas a disfrutar de una hermosa vista, un clima cálido y un ambiente acogedor. El ferri es otra de las atracciones que llenan de orgullo a la provincia Sánchez Ramirez, el ferri es una hermosa embarcación la cual le brindara a los turistas una experiencia muy acogedora con la naturaleza.

Esta embarcación fue concebida y llevada a cabo por el cotuisano Raúl Fernández en febrero del 2000, con el objetivo de dar a conocer el potencial de su provincia a través de una de las fuentes de agua más grande del país. El ferri tiene capacidad para más de 60 personas. Así que ya sabes cuándo visites la provincia Sánchez Ramirez tiene que montarte en el ferri y vivir una experiencia única conectada con la naturaleza.  

Por otra parte, algo muy llamativo que tiene esta provincia son sus majaretes, entrando por el puente yuna, dirección Municipio Villa La Mata, encontraremos más de 20 casitas que se dedican a vender majaretes, torta de maíz y maíz asado. El majarete es un plato emblemático de esa provincia, a diario cientos de vehículos hacen sus paradas para disfrutar de un cálido majarete hecho a base de maíz, leche de coco, canela y pasa.

Los pollos de quita sueño y los chicharrones de Orlando también son muy popular en esa provincia, se dice que los mejores chicharrones en esa provincia son los de Orlando, y los mejores pollos están en quita sueño en una curva donde hay un negocio pintado de verde.

El ferri de cotui una embarcación muy visitada que te conecta con la naturaleza El ferri de cotui una embarcación muy visitada que te conecta con la naturaleza Reviewed by Admin on julio 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.