Algunas empresas privadas podrían no dar doble sueldo este año

Como todos sabemos la pandemia de coronavirus ha obligado a muchas empresas a reducir su personal, en un primer momento los despidos fueron masivos, pero gracias a la ayuda del gobierno algunas familias han podido sustentarse en el diario vivir. Otro dato es que debido a las normas de distanciamiento los pasajes de transporte han subido bastante, un carro de transporte público no puede montar más de 3 pasajeros según las normas.

Faltando 4 meses para diciembre algunos comunicadores que trabajan en emisoras de radios han expresado que posiblemente algunas empresas del sector privado no den doble sueldo en este año. Para nadie es un secreto que las mascarillas que se utilizan en las empresas son bastantes costosa, una sola cuesta más de 100 pesos, el gel anti bacteria y el alcohol también es bastante costoso, algunas empresas compran estos productos de forma masiva.

Hasta el momento ninguna empresa se ha referido entorno a esos comentarios que circulan en las redes, pero como sabemos la situación económica en este nuevo año no ha sido la mejor de todas, esta pandemia ha causado mucha perdida económica a varios sectores importante, el turismo ha sido uno de los más afectados, debido a eso todas las empresas que elaboran productos para los hoteles están al borde de la quiera.

Por otra parte, a pesar del aumento de los casos del covid-19 es notorio ver como las personas le han perdido el miedo a la pandemia, a cualquier hora del día podemos ver las personas aglomerada en la calle, en los ríos, haciendo uso de bebidas alcohólicas y no usando mascarilla.

Algo que llama mucho la atención es que a pesar del duro golpe económico que estamos viviendo en estos momento es notorio ver como a diario las personas comparten bebidas alcohólicas, es triste ver como algunas personas viven en condiciones no muy agradable pero para tomar alcohol tienen dinero, a nadie se le prohíbe que tome alcohol ya que usted trabaja para sus gusto, pero sea más inteligente y ante de gastar dinero en la calle con falsos amigos mejor póngase cómodo, compre una buena cama, un aire acondicionado, aprenda a estar cómodo primero ante de disfrutar ciertas cosas pasajera.

Algunas empresas privadas podrían no dar doble sueldo este año Algunas empresas privadas podrían no dar doble sueldo este año Reviewed by Admin on julio 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.